Vicepresidenta de Venezuela sancionada por la Unión Europea

Delcy Rodríguez, nombrada hace poco en la Vicepresidente de Venezuela, está entre los 11 funcionarios sancionados por la Unión Europea, a raíz de la "elección presidencial" del 20 de mayo que no reunió las garantías suficientes.

/AFP
25 de junio de 2018 - 12:37 p. m.
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela. / AFP
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela. / AFP

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, figura entre los 11 responsables venezolanos a los que la Unión Europea impuso este lunes las nuevas sanciones acordadas a raíz de la reciente elección presidencial en el país.

La lista también incluye a la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, y su secretario general, Xavier Antonio Moreno Reyes, a quienes acusa de menoscabar "la democracia en Venezuela", según la decisión publicada en el Diario Oficial de la UE.

La Unión Europea impuso este lunes sanciones contra 11 funcionarios venezolanos, a raíz de la "elección presidencial" del 20 de mayo que no reunió las garantías suficientes.  Ocho días después de la reelección de Maduro con 68% de los sufragios en una elección presidencial anticipada, los cancilleres se comprometieron a adoptar nuevas sanciones y pidieron nuevas elecciones.

Ver más: Delcy Rodríguez nombrada vicepresidenta por Maduro 

 

Por /AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar