Candidatos a Gobernación del Atlántico responden dudas de tuiteros

Las preguntas fueron formuladas por la comunidad tuitera a través del hashtag #SeñorCandidato.

Las estrategias para recuperar el Sur del Atlántico, las propuestas en materia de educación y seguridad, las soluciones para el problema de dragado del Puerto de Barranquilla, su relación con las maquinarias políticas y las razones para confiar en sus promesas de campaña fueron algunos de los puntos abordados por los seis candidatos a la Gobernación del Atlántico.

Las preguntas fueron formuladas por la comunidad tuitera a través del hashtag #SeñorCandidato, y las respuestas se limitan a los 140 caracteres. Por medio de los links que encontrará a continuación puede consultar el diálogo con cada candidato.

Jose Antonio Segebre: Una de sus prioridades será "la generación de trabajo digno, entornos seguros e infraestructura para hacer del Atlántico un territorio de clase mundial".

Alfredo Palencia: Para afrontar la delincuencia, cree que "se necesita un plan agresivo de convivencia para afianzar valores y principios, y dotar a la policía con tecnología de punta".

Tito Crissien: Considera que "se necesita una autoridad portuaria mediante ley para que tenga autonomía y maneje ambas riberas del Magdalena".

Ramiro Espitia: Su propuesta educativa incluye "gratuidad desde preescolar hasta pregrado en instituciones públicas, y conectividad del niño gratis desde su casa".

Jaime Amín: Asegura que "jamás he tenido ni tengo vínculo con Enilse López".  Ante las presiones burocráticas propone "transparencia decisiones colectivas, y rendición de cuentas". 

Elverth Santos: Cree que "hay que profesionalizar a los jóvenes de los distintos municipios para que inviertan capital intelectual en proyectos de emprendimiento".

 

últimas noticias

"No soy enemigo de los estudiantes", Duque

Iván Duque: llegó la hora de medir fuerzas

El proyecto de ley contra los campesinos