Publicidad

14 muertos y cinco heridos por choque entre camiones en El Salvador

Al parecer un camión de carga que transportaba una retroexcavadora embistió con fuerza a otro vehículo.

AFP
16 de mayo de 2015 - 02:04 a. m.

Catorce personas murieron y otras cinco resultaron heridas este viernes luego que un camión de carga que transportaba maquinaria pesada aplastó a un vehículo más pequeño en la ciudad salvadoreña de Santa Ana (oeste), informó la policía.

"Tenemos el reporte de 14 personas fallecidas y otras cinco personas que resultaron heridas y que han sido trasladadas a un centro hospitalario", aseguró a la prensa el jefe de Operaciones de la Policía en la zona occidental, Stewart Marroquín.

De acuerdo a Marroquín, el hecho sucedió en una calle de Santa Ana (66 km al oeste de San Salvador), cuando un camión de carga que transportaba una retroexcavadora embistió con fuerza a otro pequeño camión en donde viajaban las víctimas, lo volcó y posteriormente lo aplastó junto con las personas.

Transeúntes que caminaban cerca del lugar del accidente corrieron para intentar rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del pequeño camión.

"El conductor del camión de carga ha sido detenido", indicó Marroquín sin precisar el nombre del arrestado. Cinco personas más que resultaron heridas en el aparatoso accidente, fueron trasladadas a un hospital de Santa Ana.

La policía abrió una investigación para determinar con precisión si el accidente se debió a un descuido del conductor del camión de carga o si hubo fallas mecánicas, sostuvo Marroquín

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar