Accidente de tránsito en Bolivia dejó 12 personas muertas

Cuatro más resultaron heridas.

AFP
18 de abril de 2013 - 05:46 p. m.

Doce personas fallecieron y cuatro resultaron heridas la madrugada del jueves, cuando un camión de carga -que también transportaba pasajeros- se accidentó en una carretera andina al oeste de Bolivia, informó un hospital público.

"Son 12 los fallecidos, el accidente se produjo en la ruta Potosí-Oruro, a la altura (del poblado rural) de Cacachaca. También hay cuatro heridos", dijo la oficina de informes del Hospital público de Challapata a donde llegaron inicialmente los heridos.

El siniestro se reportó en la vía que une los departamentos de Oruro y Potosí en los Andes, al sur de La Paz. El camión transportaba productos agrícolas y a labriegos propietarios hacia una feria pública de venta al por mayor.

El accidente ocurrió cuando una de las llantas del camión reventó, lo que provocó la pérdida de control del ómnibus por parte del conductor, según informó la radio católica Fides, citando a fuentes policiales.

Los heridos fueron trasladados a un hospital público en la ciudad cercana de Oruro, 240 km al sur de La Paz.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar