Acusan a pareja en EE.UU. de abusar de sus mellizas de dos meses

Personal médico del hospital infantil Nicklaus, en Florida, halló fracturas de tibia en una de las bebés que fue llevada por sus padres porque no paraba de llorar cuando le tocaban una de sus piernas.

Archivo.

Las autoridades de Hialeah, en el condado de Miami-Dade (EE.UU.), arrestaron a Adrian Cordovi y Dayana Sosa, acusados de abusar de sus dos bebés mellizos de dos meses al detectar fracturas en ambos, informaron hoy medios locales.

Personal médico del hospital infantil Nicklaus halló fracturas de tibia en la bebé, que fue llevada por sus padres porque no paraba de llorar cuando le tocaban una de sus piernas, informó este viernes el canal local de ABC.

Los médicos le encontraron fractura de tibia y de dos costillas, y decidieron revisar al mellizo, a quien también le hallaron múltiples fisuras en la pierna. Cordovi, de 23 años, y Sosa, de 27, fueron acusados de abusos de menores.

La Policía señaló que las fracturas de los bebés, ahora en custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida, al parecer ocurrieron en tiempos diferentes porque tenían deferentes estados de curación.

Temas relacionados