Publicidad

Al menos 3 muertos y 22 heridos en un atentado con bomba en Paquistán

Los heridos, cuatro de ellos en estado crítico, han sido trasladados al Hospital Civil de Quetta.

EFE
13 de septiembre de 2014 - 05:23 a. m.

Al menos tres personas fallecieron y 22 resultaron heridas en un atentado con bomba cometido hoy contra un convoy militar en la ciudad de Quetta, en el oeste de Pakistán, informó la Policía.

El ataque se produjo a primera hora de la mañana con una bomba activada con control remoto al paso de vehículos del Ejército en la zona de Satellite Town de la capital de la provincia de Baluchistan, dijo el comisario policial Imran Qureshi al diario local Dawn.

"La explosión fue tan fuerte que se escuchó a gran distancia", afirmó Qureshi, quien añadió que numerosos vehículos y tiendas fueron destruidos por la bomba de 40 kilos.

Los heridos, cuatro de ellos en estado crítico, han sido trasladados al Hospital Civil de Quetta, de acuerdo con la fuente. Ningún grupo ha reivindicado el atentado.

Baluchistán es una provincia fronteriza con Afganistán e Irán, la más extensa y menos poblada de Pakistán, y es escenario habitual de ataques de grupos secesionistas, milicias islamistas y redes mafiosas que operan en todo el país.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar