Alarma en Bolivia por hombre que apuñaló siete personas en aeropuerto de La Paz

Las autoridades han indicado que se trata de una persona con serios problemas mentales.

Al menos siete personas resultaron heridas este jueves después de que un individuo los atacara con un cuchillo en el aeropuerto boliviano de El Alto, en La Paz, tal como informaron medios locales.

El ataque tuvo lugar en la zona de llegadas de pasajeros del aeródromo, señalaron testigos presenciales a medios bolivianos. Hasta el momento las autoridades no han ofrecido un reporte oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo los medios ya reportan sobre reacciones del ministro del interior del país, Jorge Perez, quien indicó al diario La Razón que "se trata de una persona con problemas mentales muy serios".

"Es un enfermo mental, ha ingresado por el sector de desembarque internacional y recorrió hasta la salida de vuelos nacionales. Ha recorrido cuatro metros y en al menos un minuto apuñaló a las personas que encontró a su paso", explicó una fuente de Servicios de Aeropuertos de Bolivia al mismo medio boliviano.

Efectivos de la inteligencia de este país capturaron rápidamente al hombre quien ya se encuentra custodiado por las autoridades aeroportuarios.

Al parecer el hombre tenía como destino Chile y fuentes extraoficiales señalaron que la persona le dijo a sus captores que "quería viajar a Júpiter y que no le han dejado subir a la aeronave".