Amazon presentará un misterioso producto en un evento el 18 de junio

Según expertos, podría tratarse de un nuevo tipo de teléfono inteligente.

Amazon, El gigante estadounidense de la venta en línea anunció el miércoles que el próximo 18 de junio lanzará un producto misterioso, que según sitios especializados podría tratarse de un teléfono inteligente.

"Únete al fundador de Amazon Jeff Bezos para nuestro evento de lanzamiento", dice una página especial en el sitio de Internet del grupo, en la que periodistas, desarrolladores y clientes pueden inscribirse para solicitar su invitación.

Según la información brindada por la misma la fecha y lugar de lanzamiento son el próximo miércoles 18 de junio en la ciudad de Seattle, donde Amazon tiene su sede.

Dentro de la misma se pueden apreciar otros elementos que funcionan a modo de pistas como la foto que acompaña a la página: el borde de un aparato negro con el logo de Amazon en gris. Además, hay un corto video, titulado "Averigua qué es de lo están hablando los clientes de Amazon", y que muestra a varias personas probando algo que se encuentra fuera de cámara.

Algunos sitios especializados ya lanzan la hipótesis de que podría tratarse de un smartphone con una pantalla en la que se pueden ver objetos en tres dimensiones, dispositivo respecto al que circulan especulaciones desde hace más de un año.

Amazon ingresó con éxito al mercado de los lectores y tabletas electrónicas con sus gamas Kindle y Kindle Fire. La firma también lanzó hace algunos meses un decodificador que permite ver en un televisor contenidos audiovisuales en línea (Fire TV).

Temas relacionados