Tres colombianos son asesinados en Venezuela

A estos crímenes se suman los de un italiano y un holandés.

Tres ciudadanos colombianos, un italiano y un holandés fueron asesinados y un niño chino de tres años fue secuestrado en Venezuela en los últimos días, en incidentes separados vinculados a la delincuencia común, indicó hoy la prensa.

Los tres colombianos, oriundos de Cartagena, murieron el domingo mientras celebran un cumpleaños en un barrio de Caracas, luego de que dos individuos llegasen a la fiesta y comenzasen a disparar indiscriminadamente, según los diarios.

Los fallecidos fueron identificados como Willington Cassiani de 27 años, Hebert Arce de 23 y Alexis Venegas de 24 años.

Por otra parte, el navegante italiano Emiliano Astores, de 36 años, fue asesinado de dos disparos por presuntos piratas cuando su velero se encontraba fondeado en el muelle Chacachacare, en la isla de Margarita este fin de semana.

El crimen se descubrió cuando los habitantes de la zona indicaron a las autoridades que el velero, que fue saqueado, no se había movido en dos días y que se habían escuchado disparos en el lugar.

También en la isla de Margarita fue asesinado a tiros el holandés Mererck Karrema para quitarle una cadena de oro, cuando se encontraba de compras con su mujer.

Además, la prensa informa del rapto de un niño chino de tres años la noche del domingo en la población de Puerto Ordaz, en el oriente del país.

Temas relacionados