Aeropuertos de París ofrecerá mini-clases de danza en las salas de embarque

Los aeropuertos de París ofrecerán mini-clases gratuitas para aprender a bailar estilos como el jazz, el rock and roll, el tango o el hip hop a los pasajeros en las salas de embarque todos los fines de semana hasta finales de agosto, según informó la sociedad gestora de estas infraestructuras.

Unas 900 mil personas pasarán cada fin de semana por los aeropuertos parisinos durante los tres meses de verano, por lo que han decidido ofrecer a los pasajeros clases de danza de 15 minutos para entretenerse antes de subir a su avión.

Las clases serán aptas también para tímidos, pues las salas tendrán una pequeña cortina, que protegerá a los más pudorosos de las miradas del resto de viajeros del aeropuerto que esperen su embarque mirando a su alrededor para entretenerse, según explicó un portavoz de las infraestructuras.

Las clases, de danza oriental, disco, electro, mambo, jazz africano y moderno, rock and roll, salsa, samba, tango y chá chá chá, que comenzarán este fin de semana y terminarán el domingo 17 de agosto, se impartirán en los aeropuertos de Paris-Orly (sur) y Paris-Charles de Gaulle (norte).

Temas relacionados
últimas noticias