Betancourt, ahora de vacaciones en islas Seychelles

Íngrid Betancourt, quien ha ocupado muchas páginas de la actualidad desde su liberación el pasado día dos, está desde este lunes en las islas Seychelles de vacaciones con sus dos hijos, reveló el martes "Le Parisien".

Betancourt aceptó la invitación que le hizo el presidente de las Seychelles, Alix Michel, para volver a un archipiélago en el que vivió entre 1984 y 1986 cuando su marido de entonces, el diplomático francés Fabrice Delloye, estaba destinado en la capital, Victoria, precisó el diario francés.

De hecho, su hija Mélanie -que le acompaña en sus vacaciones, al igual el hermano de ésta, Lorenzo-, nació allí en 1985.

Antes de salir de viaje, Betancourt había sido la estrella del concierto organizado en París con motivo de la fiesta nacional de Colombia para reclamar la liberación de todos los secuestrados que hay en el país.

Desde dos días después del final de su cautiverio la ex senadora colombiana, que también tiene la nacionalidad francesa, había estado en Francia, donde ha recibido varios homenajes y ha mantenido contactos con numerosos responsables políticos.

Temas relacionados