Venezuela confirma encuentro de Chávez con Uribe

"Confirmamos el encuentro del presidente Chávez con el presidente Uribe este 11 de julio en el Palacio de Miraflores", dijo Andrés Izarra, ministro de comunicaciones venezolano.


El ministro venezolano de Comunicación, Andrés Izarra, confirmó este domingo la visita a su país del mandatario colombiano, Álvaro Uribe, el próximo 11 de julio, cuando sostendrá un encuentro con su homólogo Hugo Chávez para tratar las relaciones bilaterales.

"Confirmamos el encuentro del presidente Chávez con el presidente Uribe este 11 de julio en el Palacio de Miraflores", dijo Izarra al anunciar la suspensión del programa dominical "Aló Presidente", que dirige el gobernante venezolano.

Chávez sorprendió a la opinión pública nacional al señalar la semana pasada que recibiría a Uribe como a un "hermano", a pesar de los calificativos que usó recientemente contra él y al deterioro de las relaciones bilaterales. El jefe de Estado justificó la decisión con el argumento de que en las familias también se producen crisis que hay que superar.

 

Además de la cita con Uribe Vélez, Chávez estará en la reunión de jefes de Estado de Petrocaribe, que se celebrará en la ciudad petrolera de Maracaibo, en el extremo noroccidental del país entre el 12 y 13 de julio.

Por tal motivo, el ministro de comunicaciones, Andrés Izarra, dio a conocer este domingo que el programa ‘Aló Presidente' estará suspendido indefinidamente, por tantos compromisos a los que el presidente Hugo Chávez debe asistir.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias