Visa ayuda a Facebook a obtener más usuarios

La intención de Facebook  de atraer a más anunciantes a su popular sitio en internet está recibiendo ayuda de Visa. Como parte de una red de pequeñas empresas que Visa diseñó para Facebook, la procesadora de tarjetas de créditos más grande del mundo está pagando 2 millones de dólares de publicidad en Facebook.

Visa también promoverá el nuevo servicio de Facebook en una campaña de mercadeo en distintos medios a partir de julio.
 
Visa está ofreciendo 100 dólares en crédito por anuncios en Facebook a los primeros 20 mil negocios en Estados Unidos que trasvasen la aplicación de la internet necesaria para unirse a la red, que debuta el martes. Unas 80 mil pequeñas empresas ya tienen sus perfiles en Facebook.
 
El servicio de Visa está diseñado para proporcionar a propietarios de pequeñas empresas herramientas y consejos destinados a atraer a nuevos consumidores. Empresas que pertenecen a la red de Visa en Facebook también podrán comunicarse entre ellas a fin de compartir ideas o inclusive negociar acuerdos.
 
Google está proporcionando algunos elementos a la red de Visa. Eso incluye mapas, calendarios, software y una nueva plantilla para crear tarjetas comerciales y hojas de contabilidad.

El periódico The Wall Street Journal y la revista Entrepreneur aportarán artículos para responder a preguntas presentadas por empresas que pertenecen a la red de Visa Facebook.
 
Se estima que Facebook cuenta con unos 80 millones de usuarios.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Fuerte sismo de magnitud 6,2 sacude Costa Rica