Autoridades de Nueva York confirman que son 14 los muertos por tiroteo

Nuevo hecho de violencia en Estados Unidos.

El gobernador de Nueva York, David Paterson, confirmó que "se han producido doce o trece muertos" en el tiroteo protagonizado este viernes por un hombre armado en el centro de inmigración American Civic Association de la localidad de Binghamton.

Tras esa confirmación de Paterson en una comparecencia en Nueva York, fuentes militares citadas por la cadena de televisión CNN dijeron que "un hombre armado se disparó a sí mismo" y que estaría muerto, como resultado de un incidente en el que habría también una docena de heridos y varios rehenes.

Por sy parte, el jefe de la Policía de Binghamton, Joseph Zikuski, confirmó que son 14 los fallecidos y cuatro los heridos en el tiroteo ocurrido en un centro de atención a inmigrantes de esa ciudad del estado de Nueva York.

Zikuski, en una conferencia de prensa, indicó que entre esas víctimas podría estar el agresor y que de ese ataque "todavía no se conocen los motivos" , al tiempo que indicó que 37 personas fueron rescatadas del edificio, de donde también se recuperaron dos armas.

Temas relacionados
últimas noticias