Publicidad

Fueron ocho las personas asesinadas por francotirador en EE.UU.

El autor de la masacre fue Christopher Speight, de 39 años de edad.

Con información de EFE
19 de enero de 2010 - 11:40 p. m.

Un hombre asesinó este martes al menos a ocho personas a las que atacó en una zona boscosa de Appomattox, en la región central del estado de Virginia (EE.UU.).

Según las autoridades, el hombre, identificado como Christopher Speight, de 39 años de edad, ha sido rodeado por alrededor de 100 agentes policiales en una zona boscosa del lugar. Fuentes de la Policía dijeron haber encontrado siete cadáveres en una casa del lugar y que la octava víctima falleció cuando era llevada al hospital.

De momento se desconoce el número de heridos y las causas que motivaron a Speight a llevar a cabo el ataque. En una conferencia de prensa ofrecida este martes en la tarde, el sargento de la policía estatal Thomas Molnar dijo que más de 100 agentes mantienen rodeado al hombre en la zona. “El hombre está contenido, pero todavía no en custodia de la Policía”, señaló Molnar.

Un helicóptero que trató de llegar al lugar tuvo que descender debido a un problema en el tanque de combustible que sufrió una filtración tras recibir al menos cuatro disparos, según dijo la Policía. De acuerdo con el diario local News & Advance, el hombre está atrincherado en una pequeña casa campestre.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar