Comcel se solidariza con los damnificados por el terremoto en Chile

La compañía puso a disposición un servicio de mensajes de texto gratuitos.

Tras el terremoto que sacudió Chile el pasado sábado 27 de febrero y en busca de facilitar las comunicaciones entre los usuarios de Comcel que tienen familiares o amigos en ese país, la compañía ha dispuesto que los Mensajes de Texto (SMS) enviados entre el 3 y el 7 de marzo de 2010 desde una línea Comcel a una línea de Claro Chile cuyos usuarios se encuentren en ese país, no tendrán costo.

Los usuarios de Comcel que quieran comunicarse mediante SMS con sus amigos o familiares usuarios de Claro en Chile podrán hacerlo escribiendo un mensaje que no supere los 160 caracteres.

Para enviarlo deben anteponer a los 8 dígitos de la línea Claro Chile el símbolo (+), el código del país (56) y el código celular (9). Por ejemplo: (+) (56) (9) 12345678.

De esta manera Comcel se une a las empresas pertenecientes al grupo América Móvil en Brasil, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y México que ofrecerán a sus usuarios este mismo servicio hacia Chile  sin ningún costo hasta el 7 de marzo de 2010.

Temas relacionados