Neoyorquino estranguló a su esposa y le asestó 251 puñaladas

Mohammad Solaiman, de 51 años, cometió el crimen en la madrugada del 22 de diciembre de 2007.

Un individuo del barrio neoyorquino de Queens se declaró culpable de homicidio y otros delitos por haber asestado a su esposa 251 cuchilladas, además de estrangularla, informó hoy la fiscalía de ese distrito.

Mohammad Solaiman, de 51 años, cometió el crimen en la madrugada del 22 de diciembre de 2007 en el domicilio familiar donde se hallaba también durmiendo la hija de la pareja, de cuatro años, y será condenado el próximo 8 de abril por el juez Richard Buchter a una pena de prisión de entre 15 años y cadena perpetua.

"Este brutal crimen no sólo acabó con la vida de una joven mujer, sino que también dejó sin madre a una niña. El autor debería pasar el resto de su vida entre rejas", manifestó el fiscal Richard Brown en un comunicado de prensa.

La autopsia del cuerpo de Shahida Sultanna, de 32 años, reveló que la mujer recibió hasta 251 puñaladas en el cuerpo y que además había sido estrangulada por su agresor.

Solaiman alertó después a algunos vecinos de lo ocurrido y cuando los policías llegaron a la casa, éste los recibió cubierto en sangre y acompañado de su hija, mientras el cuerpo de la víctima yacía en el suelo del dormitorio.

Temas relacionados