Publicidad

Asaltan a 30 turistas brasileños en isla Margarita

Las autoridades venezolanas aseguraron que ya tienen los retratos hablados de los delincuentes.

AFP
20 de enero de 2012 - 03:00 p. m.

Un grupo de unos 30 turistas brasileños fue asaltado en la madrugada de este viernes por más de una docena de hombres armados que ingresaron a la posada donde se alojaban en la famosa isla Margarita, al noreste de Venezuela, informaron las autoridades.

"Estamos hablando de aproximadamente 30 a 35 turistas de nacionalidad brasileña (...) que a las dos de la madrugada fueron sometidos por un grupo de sujetos portando armas de fuego", informó el comisario Luis Monroy, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a la prensa.

"Entre 13 a 15 sujetos los someten a todos, les quitan sus pertenencias, dinero en efectivo, objetos, cámaras y de igual forma les despojan de dos vehículos que se encontraban allí, los cuales fueron abandonados cerca del lugar una vez que los antisociales huyeron", añadió el responsable.

Según Monroy, las comisiones del CICPC realizaron luego entrevistas a los turistas e hicieron retratos hablados de los delincuentes para identificarlos e intentar capturarlos.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar