Asesinan a puñaladas a una mujer y sus cuatro hijos en Nueva York

Un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos fue detenido.

La policía de Nueva York investiga la escena en la que cuatro niños y su madre fueron apuñalados hasta la muerte en Brooklyn, Nueva York, EE.UU. EFE

Una mujer y sus cuatro pequeños hijos, uno de ellos de apenas un año, murieron apuñalados este sábado en la noche en su apartamento en Brooklyn (Nueva York), indicó el domingo la policía.

Un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos fue detenido, agregó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés) en un comunicado enviado a la AFP.

Las víctimas, de origen asiático, fueron identificadas como Qiao Zhen Li, de 37 años, y sus hijos Linda (9 años), Amy (7), Kevin (5) y William (1), según la misma fuente.

La policía recibió una llamada de la mujer apuñalada a las 22H44 locales del sábado y al llegar al apartamento del 870 de la calle 57 en Sunset Park encontró "cinco personas inconscientes, todas con heridas de arma blanca en la parte superior de sus cuerpos".

Tres de las víctimas fueron declaradas muertos en el lugar, las dos niñas de 9 y 7 años y el bebé.

Las otras dos personas, la mujer y el niño de 5 años, fueron trasladadas a los hospitales Luterano y Maimonides, respectivamente, y fallecieron allí.

Respecto del individuo arrestado, la policía no brindó mayores informaciones, aunque afirmó que "fue detenido en el lugar de los hechos".

"La investigación está en curso", señalaron las fuerzas de seguridad

Temas relacionados
últimas noticias