Canciller brasileño fue dado del alta tras ser operado de la columna

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil informó que José Serra tuvo una "buena evolución" desde la operación realizada el pasado lunes para corregir una "inestabilidad segmental vertebral y una estenosis foraminal".

José Serra, canciller de Brasil, durante el homenaje a las víctimas del accidente aéreo que sufrió el equipo Chapecoense. / EFE

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, recibió el alta médica tras haber permanecido hospitalizado durante una semana para ser sometido a una operación de la columna vertebral, informaron fuentes oficiales. (Lea: El emotivo discurso del canciller de Brasil en homenaje al Chapecoense en Medellín)

La Cancillería indicó en una nota oficial que el ministro ha tenido una "buena evolución" desde la operación, que fue realizada el pasado lunes para corregir una "inestabilidad segmentar vertebral y una estenosis foraminal".

El ministro, de 74 años, recibió el alta del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo la tarde de este sábado, por lo que pasó la Nochebuena en su domicilio, en el que permanecerá en recuperación durante los próximos días, según el mismo explicó en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Temas relacionados