Publicidad

Cancillería activa protocolo luego de terremoto en China

El ministerio colombiano presta sus servicios para atender eventuales necesidades de colombianos que hayan resultado afectados por el sismo del pasado domingo.

Redacción Nacional
05 de agosto de 2014 - 04:13 a. m.

Este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que ha activado el plan de contingencia para atender eventuales necesidades de colombianos que hayan resultado afectados por el sismo de magnitud 6.1 en la escala de Richter que se registró al sudeste de la República Popular China.

Los interesados se pueden comunicar con el Twitter @cancilleriacol, o en la cuenta de Facebook Cancillería Colombia, así mismo, en las líneas telefónicas para aquellos que necesiten pedir algún tipo de asistencia.

Según el ministerio para las personas que no hayan podido contactar a sus seres queridos que viven cerca al lugar del acontecimiento, también están disponibles las líneas de la Cancillería.

Se pueden contactar con el Consulado de Colombia en Beijing en el teléfono local (86) (10) 65323377 - 65321713 Ext.: 304 - 308 - 313 o a través del correo electrónico: cbeijing@cancilleria.gov.co

“Es importante que los connacionales estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro para evitar complicaciones ante esta delicada situación que se registra”, concluye el ministerio.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar