Cantante de banda cristiana, acusado de planear muerte de su esposa

Se trata de la agrupación As I Lay Dying, que fue nominada a un premio Grammy en 2008 por mejor interpretación de metal.

Tomada del Facebook oficial de As I Lay Dying

La cadena de noticias CNN informó este miércoles que el vocalista de la banda de metal As I Lay Dying fue arrestado ayer martes en San Diego, en Estados Unidos.

Tim Lambesis es acusado de planear la muerte de su esposa, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

Las autoridades dijeron a ese medio de comunicación que Lambesis intentó contratar a un detective encubierto que posaba como asesino a sueldo.

Según se conoció, el cantante y su esposa, quien vive en Encinitas, California, están separados.

El Departamento informó que el 2 de mayo se enteró de los planes del músico e inició una investigación que concluyó ayer martes en horas de la tarde, "cuando Lambesis solicitó a un detective encubierto que matara a su esposa".

As I Lay Dying fue nominada a un premio Grammy en 2008 por mejor interpretación de metal. La banda ha lanzado siete álbumes de estudio y un CD en vivo, según su sitio web.

En una entrevista el cantante había dicho que “la religión tiene algo de influencia en las cosas que escribimos, como casi todas nuestras experiencias de vida como banda, queremos ser juzgados por nuestra música más que por nuestras creencias personales".

Temas relacionados