Capriles se reunirá en Bogotá "con un personaje oscuro"

Así lo indicó el canciller de Venezuela, Elías Jaua.

Mucho malestar ha generado en el gobierno venezolano una visita que el líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, tendría programada para visitar a Colombia el próximo miércoles. 

Por medio de su cuenta en Twitter, el canciller de Venezuela, Elías Jaua, criticó la eventual visita y advirtió que Capriles “se reunira el miércoles, en Bogotá, con un oscuro personaje, enemigo jurado de nuestra Patria (Venezuela)”.

Pese a que se desconoce el nombre de la persona  a la cual se refiere Jaua, se recuerdan las palabras de grueso calibre que ha tenido Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, al que llegó a llamarlo “asesino”.

El canciller venezolano aseguró que Capriles, actual gobernador de Miranda, “deberá explicar al Consejo Legislativo y al pueblo de Miranda, en que beneficia ese viaje a nuestro Edo”.

Así mismo Jaua aseguró que “la reunión será en secreto y afinaran planes para el sabotaje económico en Venezuela”.

Por su parte Capriles no ha confirmado la visita a Colombia en la que podría reunirse con  Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes  y Roy Barreras presidente del Senado.

últimas noticias