Publicidad

Capturan al segundo sospechoso del atentado de Boston

Unos 9.000 policías estaban tras los pasos del joven de 19 años.

EFE
19 de abril de 2013 - 07:50 p. m.
Capturan al segundo sospechoso del atentado de Boston

Las autoridades estadounidenses detuvieron este viernes  al joven de 19 años de origen checheno sospechoso del atentado en el maratón de Boston junto con su hermano, abatido en la madrugada, indicó la policía de esa ciudad de Massachusetts.

El sospechoso identificado como Dzhojar Tsarnaev, de 19 años, había sido rodeado en una casa en el suburbio de Watertown, en el oeste de Boston, escenario durante toda la jornada de un rastrillaje casa por casa de parte de más de 9.000 policías.

Más temprano la policía había rodeado al sospechoso que estaba atrincherado en el interior de un bote que estaba en la parte trasera de una casa.

El operativo se lleva a cabo en el suburbio de Watertown, en el oeste de Boston, donde más de 9.000 policías centraron sus esfuerzos para capturar al joven de 19 años de origen checheno.

Disparos sonaron en la zona y un gran número de policías se dirigió al sitio donde estaría cercado el sospechoso.El joven se encontraría oculto en una lancha en el jardín trasero de una vivienda, según medios locales.Helicópteros sobrevolaban el área en torno a la casa del 63 de Fanklin Street en Watertown.

Poco antes, la policía indicó que no había logrado detener al joven Dzhojar Tsarnaev, sospechoso junto con su hermano Tamerlan de ser los autores del atentado del lunes en el maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 180 heridos.

El FBI (Oficina Federal de Investigaciones) había difundido el jueves por la tarde fotos y videos de esos dos hombres tras analizar miles de imágenes registradas en la zona donde se produjo el doble atentado.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar