Publicidad

Colombia pacta con Bolivia términos de convenio antidrogas

Las comisiones darán mañana una conferencia de prensa en la Cancillería de Bolivia para explicar el alcance del convenio de lucha contra el narcotráfico.

EFE
14 de julio de 2015 - 11:19 p. m.
Archivo EFE / Archivo EFE
Archivo EFE / Archivo EFE

Los Gobiernos de Bolivia y Colombia comenzaron este martes en La Paz una reunión de dos días para discutir los términos de un pacto para luchar contra el narcotráfico, informó el viceministro boliviano de Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

El funcionario, que es el máximo responsable de la lucha contra las drogas en Bolivia, dijo a la agencia estatal ABI que delegaciones de ambos países discuten una amplia agenda para tratar la problemática de las drogas e intercambiarán puntos de vista para definir un pacto contra el narcotráfico.

En la reunión, también participan la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia y diferentes unidades de antidroga de la Policía, el Ejército y la Armada de Colombia, que intercambian información sobre los puntos geográficos de tráfico de drogas de la región.

Las comisiones darán mañana una conferencia de prensa en la Cancillería de Bolivia para explicar el alcance del convenio. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar