Colombiano detenido en Ecuador con 30 kilos de cocaína

Durante el operativo realizado en Guayaquil fueron detenidas cuatro personas más.

El Espectador
02 de mayo de 2015 - 11:05 p. m.
Colombiano detenido en Ecuador con 30 kilos de cocaína

La Policía de Ecuador decomisó unos 30 kilos de clorhidrato de cocaína y detuvo a cinco personas, una de ellas de nacionalidad colombiana, durante una operación efectuada anoche en la ciudad portuaria de Guayaquil (suroeste), informó hoy el Ministerio del Interior.

Agentes de la Unidad de Investigación Antinarcóticos de la Policía ecuatoriana seguían desde hace un mes la pista de los sospechosos, quienes aparentemente integraban una banda delictiva.

Una parte de la droga fue encontrada a bordo de un taxi en el que se detuvo al ciudadano colombiano durante la operación avalada por el fiscal Danny Vizueta, del departamento de Delincuencia Organizada Trasnacional e Internacional.

En ese vehículo se hallaron 5,67 kilos de la droga en forma de paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalaje y los otros 25,2 kilos de clorhidrato de cocaína se ubicaron en 52 bolsas mezcladas con café.

Los otros sospechosos fueron detenidos en otros vehículos tras una persecución que terminó en la vecina ciudad de Durán, precisa el texto del Ministerio del Interior.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar