Publicidad

Condenan a mujer que por salvar una cría de patos ocasionó la muerte de dos personas

La mujer de 26 años se movilizaba a aproximadamente 120 km/h cuando detuvo el auto de repente para ayudar a cruzar la vía a los animales.

Redacción El Mundo
23 de diciembre de 2014 - 04:30 p. m.

El pasado mes de julio del presente año, Emma Czornobaj, residente de Canadá, se movilizaba en su vehículo en las carreteras de Montreal a aproximadamente 120 km/h, cuando de repente se detuvo para ayudar a una cría de patos a cruzar la vía, sin percatarse que detrás de ella una moto con dos personas iba a unos 10 km/h.

Cuando Czornobaj, de 26 años de edad, detuvo repentinamente el vehículo, el conductor de la motocicleta no pudo frenar y se estrelló fuertemente contra el vehículo.

André Roy, de 50 años, y su hija Jessie de 16, quienes se movilizaban en la motocicleta, resultaron siendo las víctimas del accidente, que por un gesto humanitario de Czornobaj fallecieron tras un fuerte impacto.

Actualmente Czornobaj ha sido condenada a 90 días de reclusión, además de 240 horas de servicio comunitario y la prohibición de manejar durante 10 años por una juez de la provincia de Quebec, a lo cual pretende apelar por medio de su abogado mientras que los familiares de las víctimas piden una pena mayor.

 

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar