Conmovedor video que Coldplay dedica a los inmigrantes del Mediterráneo

La agrupación quiere que la gente sienta el miedo, la esperanza y la angustia de refugiados.

Redacción Internacional
02 de febrero de 2017 - 10:07 p. m.
AFP
AFP

Un video de un minuto titulado "Rescue Humanity" y en el que Chris Martin entona unas frases de la canción "Don't panic", publicada en el disco "Parachutes" fue dado a conocer este jueves por la ONG maltesa Migrant Offshore Aid Station (Moas). (Leer Ruta del Mediterráneo, la más letal del mundo por tercer año consecutivo).

El clip es una dedicatoria de la agrupación británica Coldplay a los inmigrantes y refugiados en el Mediterráneo, así como a quienes trabajan en la búsqueda y el rescate de todos aquellos que arriesgan su vida al intentar cruzar desde África a Europa.


En palabras de Moas, el propósito del clip es "dar al que lo vea la experiencia de sumergirse en un rescate y mostrar el miedo, la esperanza y la angustia de refugiados y migrantes", pues como dice Martin, "por un accidente geográfico, esas personas podrían ser nosotros y nosotros podríamos ser ellos".
 

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar