Controversia en Internet por foto de político preparando supuesta raya de cocaína

En la foto que apareció este lunes en Internet y ha agitado las redes sociales, se puede ver a un político español en una cocina, con una tarjeta en su mano, y manipulando una sustancia blanca que parece cocaína.

Vía Twitter

Una controversial foto de un político preparando una raya de cocaína, se ha vuelto viral en internet. Se trata del miembro del Partido Popular español, José Vicente Adsuara, y quien además es “teniente de alcalde de la localidad española de Nules (Castellón), portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento, y coordinador electoral del PP local”, como lo señala el portal actualidadrt.com.

El concejal ha negado todas las acusaciones en su contra como lo manifestó por su página de Facebook, “en ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola”. Afirmó que la foto está fuera del contexto que ha generado tanta polémica y se trata de una broma entre amigos.

Así mismo agregó que presentará su renuncia al partido para no afectar la imagen política de este movimiento, "seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del Partido Popular, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen públicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder", también aseguró que ya instauró una denuncia en la Guardia Civil.
 

Temas relacionados