Publicidad

Cristina Fernández felicita al papa Francisco I

La mandataria argentina le deseó una "fructífera" tarea pastoral.

Agencia EFE
13 de marzo de 2013 - 04:03 p. m.
Cristina Fernández felicita al papa Francisco I

La presidenta argentina, Cristina Fernández, felicitó a Jorge Mario Bergoglio, el nuevo papa Francisco I, y le deseó una "fructífera tarea pastoral".

"En mi nombre, en el del gobierno argentino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo Romano Pontífice de la Iglesia universal", señala la carta divulgada por Fernández.

"Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral, desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y la paz de la humanidad", agrega.

"Le hago llegar a su Santidad, mi consideración y respeto", se despide la presidenta argentina.

El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero.

 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar