Cura fue sorprendido teniendo sexo oral

El párroco involucrado desmintió los hechos.

Archivo particular

Un video en el que aparentemente se observa a un cura teniendo sexo oral al aire libre sería una de las pruebas para que fuera destituido de la Diócesis de Cartagena el párroco de la localidad murciana de Churra en España, Francisco Javier. (Ver video)

En la filmación hecha por una persona que monta bicicleta en un sector conocido como Coto Cuadros se observa rápidamente a dos hombres, uno de ellos con los pantalones abajo, quien al parecer sería el cura.

“El Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Churra y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación”, dice el comunicado en el que se anuncia la destitución.

El párroco Francisco Javier dijo al respecto que nunca ha estado en la finca de Los Cuadros y aseguró que no es quien aparece en las imágenes.

“Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”, señaló el cura.

Al parecer, el obispo cuestionado denunció el hecho argumentando un montaje.

Temas relacionados