Publicidad

Desmienten que tornado haya desplomado edificio en EE.UU.

Versiones preliminares hablaron de 70 personas atrapadas por la supuesta colisión.

Con información de EFE
31 de marzo de 2011 - 04:23 p. m.

Las autoridades de Florida desmintieron la información divulgada por el Servicio Nacional de Meteorología según la cual un edificio se había derrumbado este jueves a causa del mal tiempo en un aeropuerto de Florida y dejado atrapadas a 70 personas en su interior.


“Una fuerte tormenta con vientos poderosos golpeó” las instalaciones de la feria Sun'n Fun Aviation, que se celebra en el Aeropuerto Regional Lakeland, en el centro de Florida, pero sólo causó “extensos daños menores”, señaló un portavoz de la policía de esa ciudad.


La agencia para el control de emergencia del estado ha desplazado personal al lugar de los hechos para que evalúe la situación y los daños ocasionados por la tormenta que azotó el aeropuerto.


Fuertes vientos, tormentas y algunos tornados han sorprendido este jueves a los residentes de una zona comprendida entre la bahía de Tampa y el centro del estado de Florida. Al parecer, un tornado se formó en Tampa, en la costa oeste del estado, y causó importantes daños en las líneas de electricidad, en algunas residencias y en varios comercios de la ciudad, aunque no ha habido heridos.


En el aeropuerto St. Petersburg-Clearwater, varias avionetas sufrieron daños por los fuertes vientos y se han registrado árboles y líneas de electricidad también caídas como consecuencia de los fenómenos meteorológicos.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar