Detienen a tres colombianos en Panamá y decomisan 214 kilos de cocaína

Uno de los detenidos se hacía pasar por taxista y llevaba la droga dentro del vehículo y también la tenía en su residencia.

La Policía de Panamá decomisó 214 kilos de cocaína y detuvo a tres colombianos, informó el organismo de seguridad. Uno de los detenidos, cuya identidad no fue divulgada, se hacía pasar por taxista y la droga fue hallada en el vehículo que conducía y en su residencia.

El comisionado de la zona policial del este de la capital y donde se efectuó la denominada "Operación Lulo", René Moses, dijo que al "falso taxista" se le incautaron 14 paquetes de cocaína dentro del vehículo.

En un allanamiento en la casa del hombre unidades policiales y personal de la Fiscalía Antidrogas encontraron 200 paquetes más de cocaína, de un kilo cada uno de acuerdo a la información policial.

El fiscal antidrogas, Markel Ivan Mora, dijo que en esta acción de allanamiento fueron aprehendidas otras dos personas, "la nuera del conductor de taxi y su pareja, todos de nacionalidad colombiana".

Mora detalló que la sustancia estaba escondida dentro de varias maletas halladas dentro de la residencia ubicada en el sector de San Pedro, en la periferia este de la capital, indicó la Policía Nacional de Panamá (PN) en un comunicado oficial.