Detienen tres personas por tiroteo en Miami que dejó dos muertos

Cerca de ocho personas continúan internas en un centro médico de la zona.

AFP

 Al menos tres personas han sido detenidas este martes en relación con el tiroteo que esta madrugada dejó en Miami (EE.UU.) un saldo de dos personas muertas y al menos otras ocho heridas, informó hoy el canal Local 10.

Las autoridades todavía no han detallado las identidades de los detenidos mientras continúan adelantando labores de investigación en el lugar del tiroteo, ocurrido en el exterior de un pequeño edificio de viviendas en el empobrecido barrio de Liberty City, en el norte de la ciudad.

Las primeras pesquisas apuntaban a que dos personas habían acudido al lugar de los hechos con armas automáticas con un objetivo marcado previamente. Tras el incidente, los agentes de policía recogieron cincuenta casquillos de bala de alto calibre.

Una de las víctimas, identificado por sus familiares como Kevin Richardon, de 30 años, murió en el acto, y otro, de 26 años de edad y señalado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital Jackson Memorial, al que fue trasladado.

A ese mismo centro hospitalario fueron trasladadas seis víctimas por parte de los equipos de emergencias, mientras que un número desconocido lo hizo por sus propios medios.

Temas relacionados