Detienen un hombre que llevaba más de 90 iPhones pegados a su cuerpo

El sujeto, que adhirió los celulares con cinta, intentó ingresarlos a Shenzhen, China.

Estas fueron las imágenes que divulgó las autoridades aduaneras cuando descubrieron que este hombre intentó ingresar los celulares / Imagen tomada de CNN

Un caso inusual de personas que trafican contrabando se presentó este domingo en Shenzhen, China, cuando un hombre intentó ingresar a esa ciudad 94 iPhones que tenía adheridos a su cuerpo.

Según manifestaron los funcionarios aduaneros a la cadena CNN, el hombre, originario de Hong Kong, llamó su atención cuando caminaba ya que parecía que llevaba un gran peso aunque su equipaje era liviano.

Luego de inspeccionar sus maletas las autoridades no encontraron nada sospechoso, sin embargo, pidieron al hombre cruzar por el detector de metales, donde sonó la alarma. Tras darse cuenta que, aparentemente, el sujeto llevaba algún metal, los funcionarios decidieron realizar una requisa completa.

En la inspección que le hicieron, los funcionarios se sorprendieron al encontrar decenas de iPhones adheridos a su cuerpo con cinta, principalmente en el abdomen, ingle, muslos y pecho como se puede apreciar en las imágenes divulgadas por las autoridades aduaneras de Shenzhen.

El valor de los celulares supera los 48.000 dólares y entre los modelos encontrados se encuentran el iPhone 5S y iPhone 6.

Asimismo, las autoridades se dieron cuenta de que no era la primera vez que este hombre tenía problemas al pasar el filtro de aduanas y fue llevado a rendir interrogatorio.

Temas relacionados