Director de TV árabe dice que Gadafi está vivo y sigue en Libia

El director de la cadena árabe Arrai, Michan Al Juburi aseguró que el coronel quiere morir combatiendo cara a cara con los rebeldes.

El exlíder libio Muamar Gadafi y su hijo Saif Al Islam siguen en Libia y "muy bien de ánimo", afirmó este miércoles Michan Al Juburi, jefe de la televisión árabe Arrai, único medio que se mantiene en contacto con ellos.

"Puedo decirles que hablé con Gadafi muy recientemente. Está en Libia, está muy bien de ánimo, se siente fuerte, no tiene miedo, y espera morir combatiendo contra los ocupantes", afirmó este antiguo diputado sunita iraquí.

"Su hijo Saif Al Islam tiene el mismo estado de ánimo", añadió.

Interrogado sobre los medios para entrar en contacto con el coronel de la revolución libia, respondió: "Cuando necesito hablarle, le envío un mensaje o es él el que se pone en contacto conmigo cuando quiere hacerme llegar un mensaje", dijo Juburi, de 54 años, que lanzó su cadena de televisión en Damasco en 2006.

Tras la caída de Trípoli, el exhombre fuerte de Libia está en paradero desconocido, pero ha enviado varios mensajes sonoros divulgados por la televisión Arrai.
 

últimas noticias