Inicia el ciclo del nuevo Congreso de la República

hace 10 horas

Dos personas disfrazadas de payaso intentan atracar a un hombre en Berlín

En los últimos días se han registrado en toda Alemania asaltos perpetrados por personas disfrazadas de payaso, al igual que ha ocurrido en anterioridad en otros países, como Estados Unidos.

Captura de video

Dos personas disfrazadas de payaso intentaron atracar anoche a un joven de 25 años en el barrio berlinés de Lichtenrade, en el sur de la ciudad, informaron las fuerzas de seguridad. (Lea: De la broma a la realidad: Payasos diabólicos, amenazan seguridad en Norteamérica)

El asalto ocurrió por la noche, cuando una de las personas enmascaradas agarró al joven por detrás y le exigió dinero, mientras la otra se le acercó por delante amenazándolo con un palo, precisó la policía.

El joven logró soltarse y los falsos payasos huyeron sin botín.

En los últimos días se han registrado en toda Alemania asaltos perpetrados por personas disfrazadas de payaso, al igual que ha ocurrido en anterioridad en otros países, como Estados Unidos. (Lea: Convocan a "cacería de payasos diabólicos" en México)

Así, en Aquisgrán, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, un joven de 21 años tuvo que ser ingresado en el hospital al caer de la bicicleta después de que una persona disfrazada de payaso saltará de detrás de unos matorrales y se interpusiera en su camino en actitud amenazante.

En Sulz am Neckar, en el estado federado de Baden-Württemberg (sur), otro hombre de 27 años alertó también en la madrugada a la policías tras ser perseguido por una persona vestida de payaso cuando iba de camino a su casa.

Temas relacionados