Publicidad

Encapuchados incendian dos autobuses en Sao Paulo y dejan dos muertos

Los ataques se registraron justo después de que dos hombres armados murieran en un enfrentamiento con la policía.

AFP
09 de diciembre de 2012 - 04:30 p. m.

Un grupo de encapuchados incendió el domingo dos autobuses en Sao Paulo, que en los últimos meses enfrentó una fuerte ola de violencia criminal, y dos personas murieron carbonizadas, informó la prensa local.

El primer incendio se registró cuando la unidad terminaba su recorrido. Con los rostros cubiertos, los vándalos comenzaron a golpear el vehículo con palos y piedras. Luego lo rociaron gasolina y lo prendieron fuego, reportó la Agencia Brasil (estatal).

El conductor, cobrador y algunos pasajeros lograron huir. Dos personas, supuestamente durmiendo por causa de ebriedad, no lograron salir y murieron carbonizadas. Otro autobús fue incendiado poco después sin heridos.

Según el diario O Globo, los ataques se registraron justo después de que dos hombres armados murieran en un enfrentamiento con la policía.

Desde septiembre pasado la ciudad de Sao Paulo, con 22 millones de habitantes contando su área metropolitana, registró un alarmante aumento de homicidios, muchos de ellos de policías.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar