Encuentran 8 niños muertos a puñaladas en el norte de Australia

Hipótesis de las autoridades apuntan a que la mujer, encontrada herida junto a los cuerpos, fue la autora de los hechos.

Archivo AFP

 Al menos ocho niños han sido encontrados este jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, tal como informó la prensa local.

Una mujer fue encontrada con heridas en la vivienda, situada en un barrio conflictivo de la ciudad, y que ha sido acordonada por la policía, que investiga las causas del suceso, según la cadena ABC.

De momento se desconoce la relación entre los niños fallecidos y la mujer, aunque según el diario "The Australian", que cita fuentes policiales, esta habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.

Los niños tienen entre 18 meses y 15 años, y fueron encontrados por la policía en el interior de la casa del barrio de Manoora, tras una llamada de alerta, según indicó la policía del estado de Queensland en un comunicado.

La mujer, de unos 30 años, está siendo atendida de sus heridas y ayuda a la policía en sus investigaciones, añadió la nota.