Publicidad

Encuentran muerto al secuestrador de Cleveland en su propia celda

Ariel Castro secuestró en su casa durante diez años a las tres jóvenes.

El Espectador
04 de septiembre de 2013 - 12:11 a. m.
Encuentran muerto al secuestrador de Cleveland en su propia celda

Ariel Castro, el hombre condenado a cadena perpetua por secuestrar y violar durante diez años en su casa a tres mujeres, fue encontrado muerto en su propia celda, según informaron autoridades carcelarias de Ohio.

De acuerdo con las primeras versiones replicadas por medios locales, el llamado 'secuestrador de Cleveland', se habría ahorcado en el centro penitenciario ubicado en la localidad de Columbus.

Según señaló BBC Mundo, el personal médico de la cárcel "trató de reanimarlo a través de resucitación cardiopulmonar antes de ser transportado a un hospital, donde fue declarado muerto".

Castro, de 53 años y de origen puertorriqueño, fue sentenciado el pasado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional más otros 1.000 años en prisión, por haber secuestrado entre 2002 y 2004 a tres mujeres: Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús. Leer también Secuestrador de Cleveland pidió perdón a sus víctimas

La casa en la que se perpetró el secuestro, fue demolida luego de un acuerdo alcanzado entre la fiscalía y la defensa de Castro, en la que accedió a ceder su casa al gestor de terrenos Cuyahoga Land Bank, que adquirió la propiedad para destruirla.

Leer también Diez años de violaciones y amenazas.

 

 

 

 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar