Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 6 horas

Exigiremos que se cuente hasta el último voto: María Corina Machado

La diputada opositora expresó en Blu Radio que “el discurso de Nicolás Maduro es un discurso de un hombre derrotado”.

En entrevista con Blu Radio, la diputada opositora de Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la elección de este domingo 14 de abril fue el proceso electoral más corrupto que se haya vivido en el país. 

El fraude se dio antes y durante la jornada electoral. (…) Cerraron la frontera para que los colombo-venezolanos no pudieran votar, así mismo impidieron que los venezolanos sufragaran en el extranjero. Cuando a un venezolano no se le permite votar o cuando a alguien se le obliga a votar -y eso lo vimos con el voto asistido- eso viola la normativa”, expresó la opositora desde Caracas.

Sin embargo, Machado aseguró sentirse orgullosa porque, a pesar de los obstáculos, Henrique Capriles logró un margen de diferencia de un poco más del 1%, respecto a Nicolás Maduro. “El discurso de Nicolás Maduro es un discurso de un hombre derrotado”.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reveló que el candidato Nicolás Maduro con 7.505.338 votos (50,66%) es el nuevo presidente de Venezuela. Henrique Capriles consiguió 7.270.403 votos (49,07%).

Exigiremos que se cuente hasta la última boleta, vamos a exigir que se conozca la verdad. Los poderes públicos saben qué hicieron”, indicó. (Escuche la entrevista)