Francia: mujer es acusada de matar a tres de sus hijos

Tres niños fueron hallados muertos en una pequeña localidad al este de Francia, al parecer a manos de su madre, que fue arrestada, informaron fuentes judiciales.

Los servicios de emergencia fueron alertados a mediodía por testigos y al llegar a la vivienda, situada en Schlierbach, una localidad de 1.200 habitantes cerca de Mulhouse, y descubrieron los cuerpos de los tres niños asesinados al parecer, con arma blanca.

"Los primeros elementos indican que la autora de las puñaladas mortales es la madre". El hecho habría ocurrido en medio de una discusión familiar, declaró el fiscal de Mulhouse, Dominique Alzeari.

Un cuarto hermano, "que había salido de la casa (...) está ileso", según el fiscal. El padre fue encontrado herido en la vivienda y debía ser operado durante el día. La edad de los niños muertos no ha sido confirmada.

Según un habitante de la localidad, que prefirió no ser identificado, "los padres tenían dificultades conyugales y la madre había abandonado el domicilio durante un tiempo, antes de volver. "Había problemas conyugales".