Gobierno de Venezuela cerrará programa de TV de la 'novia' de Capriles

Caterina Valentino no quiere creer que le estén cobrando el apoyo que ella le ha dado abiertamente al principal opositor de Nicolás Maduro.

En diálogo con Blu Radio, la periodista Caterina Valentino dijo que no entiende por qué el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, junto con Conate, va a abrir una investigación (con fines de clausura) contra su programa, ¿Hay Corazón? de Televén.

Los argumentos del ministro se sustentan en la participación “irregular” de menores de edad en el programa. Ernesto Villegas, escribió en su cuenta de Twitter: "Múltiples denuncias por participación de niñas en el programa ¿Hay Corazón?, de Televén. Conatel abrirá averiguación".

Sin embargo, la presentadora defendió que los niños sólo se abrazaban y que en ningún momento se llegaron a besar.

La mujer de la que se dijo era la novia de Henrique Capriles (aunque ella dice que es sólo su compañera de sueños) expresó que no quiere creer que el Gobierno le esté cobrando el apoyo que ella le ha dado abiertamente al principal opositor de Nicolás Maduro.

Entre lágrimas, Valentino dijo: “espero que el programa continúe y que tengamos el país democrático que nos merecemos. Lo peor que nos puede pasar es que nos cierren un micrófono”. (Escuche la entrevista)

En cuanto a la posición de Capriles sobre esta situación, Valentino expresó que “él sabe todo lo que ha pasado. Han sido mutuas las palabras de aliento”.