Hackean blog de Dilma Rousseff

El hacker colocó una foto de manifestantes barriendo con escobas -simbolizando una limpieza de Brasil tras los escándalos de corrupción.

Un hacker invadió la madrugada de este jueves el blog oficial de la Presidencia de Brasil para enviar un mensaje contra la corrupción, informaron fuentes oficiales.

"Hubo una invasión, entre la 01H30 y las 05H00 de la madrugada  de este jueves, el blog fue retirado durante unas horas, se hizo una verificación y ya está normalizado", informó una fuente de la Presidencia.

El hacker colocó una foto de manifestantes barriendo con escobas -simbolizando una limpieza de Brasil-, acompañada de mensajes contra la corrupción, y se identificó como "@DonR4UL o hacker beleza" (hacker "buena onda"), informaron medios locales que accedieron al sitio en la madrugada.

El blog divulga las principales informaciones de la Presidencia brasileña y la agenda oficial de la mandataria Dilma Rousseff.

En junio, varios sitios oficiales fueron invadidos por internautas durante tres días, y el acceso a la página de la Presidencia tuvo que ser bloqueado por varias horas.

Temas relacionados

 

últimas noticias