Hombre ebrio mató a su hijo e hirió de gravedad a sus dos hijas

Fue detenido y enfretará cargos de parricidio.

EFE
12 de enero de 2013 - 04:56 p. m.

Un hombre, supuestamente en estado de ebriedad, disparó este sábado contra de sus hijos cuando estos dormían en su residencia, matando a uno e hiriendo a dos más, en una población rural del norte de Guatemala, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) de la ciudad de Cobán dijo a los periodistas que el agresor fue identificado como Rolando Can, de 53 años, quien por razones que se desconoce ingresó a su residencia la madrugada de este sábado y disparó en contra de sus hijos.

El hecho ocurrió en la aldea Cecilinda, del municipio de San Juan Chamelco, del departamento de Alta Verapaz, a unos 270 kilómetros al norte de la capital guatemalteca.

El hijo mayor de Can, identificado como Oscar Can González, de 23 años, murió en el lugar, mientras que Desy Liseth de 16 años, y Ericka Beatriz de 20, ambas de apellidos Can González, heridas de gravedad fueron trasladadas a un hospital público.

Can fue detenido por las fuerzas de seguridad y consignado bajo cargos de parricidio.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar