Hombre mató a tres personas durante el baile del "Gangnam Style"

El año pasado una petición en Yemen con la firma de miles de ciudadanos pedía el cese del uso de las armas de fuego en las celebraciones.

Una boda en la ciudad yemení de Taiz terminó de manera trágica cuando un hombre mató por error a tres personas que se encontraban bailando la canción "Gangnam Style", del artista surcoreano Psy.

La policía local informó que un hombre perdió el control de su arma AK-47 al intentar disparar al aire, resultando en la muerte de tres invitados e hiriendo a varios más que se encontraban en la pista de baile.

Vea en este enlace el el momento en que el hombre dispara, las imágenes pueden herir su sensibulidad

El video, filmado por uno de los concurrentes a la fiesta, muestra a un grupo de personas bailando hasta que se escuchan disparos y cuando la cámara realiza un paneo hacia abajo, se ven cuerpos ensangrentados en el piso. La música entonces se detiene y los invitados corren a socorrer a las víctimas.

En el país islámico, es costumbre disparar al aire a la manera de festejo y no es raro que este tipo de accidentes ocurran.

El año pasado una petición nacional con la firma de miles de ciudadanos pedía el cese del uso de las armas de fuego en las celebraciones.