Hombre que obligó a su novia a quitarse la ropa en una calle de New York pide perdón

El dominicano aseguró que reaccionó de esa manera porque su compañera sentimental envió, a siete hombres diferentes, fotos de ella desnuda.

"Quítate la toalla... Paga tu precio de vergüenza. Yo que quería tener hijos contigo y tu mandándole fotos a 7 hombres", decía Jasson Melo mientras filmaba a su pareja sentimental, obligándola a caminar desnuda por las calles de Manhattan en pleno invierno.

Luego de convertirse de la noche a la mañana en el centro de atención, por el video subido a las redes sociales, Jasson pidió disculpas en una serie de mensajes colgado en su cuenta de Instragram.

“Quiero pedirle disculpas a las damas, que sepan que no pensé que esto iba a llegar tan lejos. Me han pasado tantas cosas por la mente que en verdad no me siento bien”, insistió.

Tras la humillación a que sometió a su pareja por supuestamente enviarles fotos desnudas a 7 hombres por WhatsApp, dice sentirse deprimido. “He pensado cosas contra mi propia vida por ese mismo acto. Hasta ahora yo no he comido, tengo tres días que no duermo y no tengo apetito”.

Según Melo, el video fue subido en las redes sociales por los hombres que conversaban con su pareja.

Hasta el momento, ni la Fiscalía ni la Corte del distrito judicial Sur de Manhattan se han pronunciado al respecto. Tampoco se conoce si contra el dominicano se han formulado cargos.