Publicidad

Incidente con avión de Avianca fue superado: Santos

Por su parte, el diputado venezolano Diosdado Cabello, mano derecha del mandatario Nicolás Maduro aseguró que lo que ocurrió fue una “simple confusión” y el ministro de Defensa de su país se lo expresó al colombiano.

Redacción Internacional
22 de octubre de 2016 - 07:18 p. m.
Incidente con avión de Avianca fue superado: Santos

Desde Tibú (Norte de Santander) el presidente Juan Manuel Santos se refirió al incidente con un avión comercial de Avianca en Venezuela, el cual fue interceptado por dos aeronaves militares venezolanas que lo obligaron a salir de territorio venezolano. (Lea: Maduro ordenó investigar incidente con avión de Avianca en Venezuela)

“Todo está arreglado. Ya hablaron los ministros, los cancilleres, ya se aclaró todo, todo está normal”, dijo a Blu Radio el mandatario, quien dijo a los colobmianos que no hay de que preocuparse.

Su declaración se da minutos después de que el diputado venezolano Diosdado Cabello asegurara que el incidente se trató de una “lamentable confusión” y que el Gobierno venezolano ya había entregado las explicaciones requeridas a Colombia.

“Nuestro ministro estaba explicándole al ministro de Defensa colombiano lo que había ocurrido. Se va arreglar. No fue algo planificado contra Avianca bajo ninguna figura”.

Sin embargo, más de 300 pasajeros se han visto afectados tras la decisión de la aerolínea Avianca de cancelar los vuelos este sábado desde y hacia Venezuela hasta que se garantice seguridad a sus vuelos tras el incidente de la noche del viernes.

Por Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar