Investigan extraña muerte de colombiana en Cancún

La mujer, de 22 años, cayó del sexto piso del hotel Villas del Palmar.

Las autoridades mexicanas iniciaron una investigación para establecer las causas en las que se presentó el trágico deceso de una joven colombiana, residente en Estados Unidos, quien se encontraba de vacaciones en Cancún, México. 

La mujer de 22 años, fue identificada como Sara Ramírez y de acuerdo con el informe preliminar cayó del sexto piso de la habitación, del hotel Villas del Palmar, donde se hospedaba con su novio.

Aunque la versión preliminar indica que se trataría de un accidente, la Fiscalía General del Estado aseguró que se investigará a fondo y se seguirán todos los móviles, pues al momento de su muerte la mujer se encontraba en compañía de su pareja sentimental, quien fue interrogado sobre los hechos.

Por ahora no se conoce cuál fue la declaración del hombre, quien habría dado aviso a los empleados del complejo turístico sobre el accidente.

Según versiones de prensa mexicana, la joven estaría en estado de embriaguez cuando se presentó el incidente, en la madrugada del sábado. Los empleados del hotel hallaron a la mujer inconsciente en el área de jardín del hotel y de inmediato llamaron a las autoridades.

Al llegar al lugar, Sara se encontraba sin signos vitales y presentaba diversos golpes y fracturas en el cuerpo. Sin embargo, se espera el informe oficial de la autopsia para establecer si la joven falleció debido a la caída.

Temas relacionados