Publicidad

Investigan a gobernador de Amazonas por 'sabotear' encuentro Maduro y Santos

"Aténgase a las consecuencias penales", le dijo Maduro a Liborio Guarulla.

El Espectador
24 de julio de 2013 - 09:08 a. m.
Investigan a gobernador de Amazonas por 'sabotear' encuentro Maduro y Santos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que abrirá una investigación en contra del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, por presuntamente sabotear la reunión que él sostuvo con su homólogo Juan Manuel Santos. 

Santos y Maduro se reunieron este lunes en Puerto Ayacucho.

"El gobernador de Amazonas pretendió sabotear la visita (a Puerto Ayacucho)", indicó Maduro y calificó el hecho como "algo grave", ya que esta reunión solo está planteada para "lograr la paz".

"He ordenado una investigación sobre este gobernador que intentó despegar la violencia en las calles de Amazonas", dijo al referirse a una serie de protestas que se registraron en la zona tras el arribo de los mandatarios.

Según Maduro, las personas que estaban protestando -con presuntas bombas molotov- eran empleados de la Gobernación del estado Amazonas. "Es muy grave lo que hizo usted señor gobernador, aténgase a las consecuencias penales", añadió.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar